Instrucciones de uso

  1. Quitar  la parte inferior del plástico protector. Es muy importante que la piel de los senos no tenga crema ni otros productos para cuidado de la piel.
  2. Sitúese frente a un espejo, asegúrese de aplicar el Byebra horizontalmente y que el pezón se encuentra en el centro. Alisar la zona mediante presión suave.
  3. Retire lámina protectora de la parte  superior del  parche.
  4. Tire de la parte superior del parche hacia arriba a la altura deseada  y péguelo a la piel. Al hacer esto, usted hace una arruga. Alisar la zona mediante presión suave. Demasiada tensión puede causar irritación de  la piel.
  5. Byebra no puede quitarse para volverlo a intentar. Sólo se mantendrá fuerte en el primer contacto!
  6. Repita el mismo procedimiento para el segundo pecho.
  7. Si desea ocultar el efecto de los pezones duros, coloque las flores de tela sobre sus pezones.
  8. Retire la lámina inmediatamente después de quitarse  la ropa. Poco a poco y con cuidado. La piel debajo de la lámina puede lavarse  fácilmente  y este efecto desaparecerá pronto.
  9. El producto está hecho de materiales antialérgicos, pero en individuos susceptibles, algunos materiales pueden causar reacciones alérgicas. Si al utilizar el producto aparece irritación, deje de usar el producto inmediatamente! Póngase en contacto con su distribuidor o un médico. Nunca utilice el producto si tiene la piel irritada o herida. CORPORACION IMPORTADORA no se hace responsable de ningún daño como resultado de no seguir las instrucciones que aconsejan no usar el  sujetador después de signos de irritación.

Download Video: