Preguntas Frecuentes

»¿No es peligroso para la salud?

No lo es. El producto se  ha probado en los siguientes aspectos: Análisis químicos – Determinación del pH las lixiviadas telas no tejidas, Determinación de formaldehido libre e hidrolizado, la identificación de los plásticos, la prueba de citotoxicidad, la prueba de la determinación de tolerancia de la piel. El objeto de la evaluación fue determinar los posibles efectos adversos de los materiales biológicos en contacto con la piel. Conclusión de los ensayos efectuados: Los materiales del producto están en el intervalo  seguro para la salud humana por contacto con la piel.

»¿No es incómodo de llevar sujetador Bye?

ByeBra es un adhesivo de termo poliuretano. Es muy elástico, suave y mantiene muy bien la temperatura corporal.

»La etiqueta se cayó, ¿qué pasa?

Antes de la aplicación es necesario tener los senos secos y deshacerse de todas las cremas y otros cosméticos. Antes de la aplicación sus senos deben estar completamente secos! Evite ir al baño o la ducha justo después de aplicarlo. Si la piel no esta  100%  seca, el adhesivo Byebra no se pegará. El mismo efecto sucede con la piel sudorosa.

»¿Puede caerse el  Byebra ?

Puede, si tenemos la piel grasa  húmeda. Si no está bien pegado sólo se pegará por unos momentos. Si su sujetador Bye no se ha caído en  los primeros minutos después de la aplicación, ya no se caerá .

»No puedo quitar la cubierta inferior. Estoy haciendo algo mal?

Retire cuidadosamente la parte inferior de la hoja a lo largo del corte, de lo contrario, se rasgara.

»La etiqueta de la piel crea una arruga, ¿es esto normal?

Sí, es perfectamente normal e incluso necesario. Byebra es esencialmente un modelo de simulación de la cirugía de mama para levantamiento de senos. Durante la cirugía se quita la piel por encima de la areola.

»¿Qué son esas flores en el paquete?

Si usted usa Byebra puede ocurrir (como cuando vas en topless) que los pezones se endurezcan. Como no esta usando un sostén, este efecto puede resultar inadecuado. Para evitar este efecto encontrará en cada envase  unas muy finas telas de “flores”, que pueden ser colocadas sobre el pezón.

»¿Puedo tomar un baño con el Byebra?

Sí, y más. Byebra se puede probar en la sauna. Se mantiene perfectamente.

»¿Cuánto tiempo puedo tener el Byebra en mis pechos?

El fabricante recomienda 12 horas. Nosotros recomendamos 8 horas. Es importante señalar, sin embargo, que la temperatura corporal produce la deshidratación de la cinta y la deshidratación total que se produce después de las 12 horas conduce a sensaciones desagradables.

»Duele al quitarlo?

Nunca use el sistema de “extracción rápida”. Esto no es un yeso normal. Comience en cualquier rincón del Byebra y retírelo con cuidado. Es muy fácil y no está asociado con malestar. Así que una vez más, lentamente, suavemente y con cuidado.

»¿Puede usarse el  Byebra en varias ocasiones?

No, no puede. No es técnicamente posible. Después de 1x uso no será pegajoso.

»¿Puede verse el Byebra  a través de la ropa?

No, la película consiste en un material muy suave que no se puede ver a través de la ropa.

»Después de la retirada del parche, vuelven los senos a la misma posición en que estaban antes de usar el sujetador Bye?

Sí, los pechos volverán a su estado original.

¿Tiene otras preguntas o conocimiento con el uso de Byebra?